hyundai-i30-fastback

Hyundai i30 Fastback, más amplio y deportivo

El nuevo Hyundai i30 Fastback llegará al mercado a comienzos del próximo año. La principal característica de este nuevo modelo es el diseño de la carrocería, el que busca ser una opción atractiva entre los SUV y los compactos a la hora de cargar y descargar el maletero.

Leer más »

ciudad-2030-2

En el futuro la mayoría de empresas que fabrican autos se irán a quiebra

En una entrevista reciente el CEO de Daimler Benz (Mercedes Benz) dijo que sus competidores ya no son otros fabricantes de coches, sino Tesla (obvio), Google, Apple y Amazon.

Leer más »

citroen-c-aircross-concept-01

C-Aircross Concept, el SUV compacto de Citroën

Citroën sigue apostando a una estrategia que va de la mano con lo que se está llevando en Europa: los crossover. Leer más »

Godsil-Manhattan-1

Godsil Manhattan, el rival de Rolls Royce

Marca desconocida, pero con grandes aspiraciones. Los norteamericanos de Godsil Motorcars, con sede en Washington, apuntan en grande y pretenden hacerle la competencia a nada más ni nada menos que Rolls Royce. Leer más »

kia-stonic-1

Stonic, la nueva apuesta crossover de Kia

A competir con el Nissan Juke y el Renault Captur. Ahí entra el nuevo Kia Stonic, el crossover pequeño de Kia que se situará en la línea de abajo del Kia Sportage. A base de calidad y bajo precio, los coreanos apuntan a ser uno de los modelos más vendidos en la categoría. Leer más »

xv-1

El nuevo Subaru XV

Presentado en el Salón de Ginebra, el nuevo XV toma como base lo que se tiene del Impreza y apunta a mejorar el comportamiento dinámico y el confort con respecto al modelo anterior. Leer más »

Airbag-uruguay-completo-e1444164734318

Emiten alerta de seguridad y llaman a revisión a 3 mil vehículos vendidos en Chile

La empresa Subaru Chile S.A. informó al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), que emitió una alerta de seguridad para cerca de 3 mil vehículos marca Subaru, de los modelos Forester, Impreza y WRX comercializados en Chile entre septiembre de 2008 y agosto de 2010, debido a un defecto en el airbag del copiloto, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Leer más »