Aparecen las primeras fotos espías del nuevo SUV de Bentley

Bentley SUV Espia 4

Ya comienzan a aparecer las primeras imágenes espías del próximo y primer crossover de la marca Bentley, el que debería ver la luz publica en el año 2016.

Bentley SUV Espia 2

El modelo promete ser el SUV más lujoso de su segmento, y fue cazado por nuestros colegas de WCF vistiendo un camuflaje completo en blanco y negro, por lo que no se puede decir mucho de su diseño final, o si adopta rasgos del Continental GT o del Flyer Spur. Recordemos que la marca Bentley dijo hace un año atrás que el diseño sería claramente distinto al de cualquier otro SUV.

Bentley SUV Espia 3

Estará montado en la plataforma MLB Evo, y probablemente incorporará un motor de 8 cilindros en V, 4.0 litros con doble turbo  el tradicional W12 de 6.0 litros. Además se esperan variantes más frugales, como una posible híbrida enchufable para un año después de su lanzamiento. La producción de este modelo esta pensada para Crewe en UK, donde la marca invertirá cerca de 800 millones de libras esterlinas para aumentar en unos 1.000 trabajadores y tener este nuevo modelo listo para producción.

Bentley SUV Espia 1

 

Bentley SUV Espia 5