BMW M4, Ultimate Racetrack… no nos cansamos de verlo

bmw-m4

(VIDEO) Sí, sabemos que se ha visto bastante de BMW en este pequeño espacio llamado blog/AMOTOR, pero ha sido porque no nos cansamos de ver, manejar y deleitarnos por las nuevas versiones. Más encima, no nos cansamos de ver producciones como la que BMW Canadá saco al aire este fin de semana pasado… BMW M4 – IN LOVE!

Gracias a nuestros amigos de Inchcape Chile (WBM), hemos tenido el agrado de probar distintos modelos de la renovada BMW (BMW M235, BMW 116D, más por venir )
Nuevos exteriores con looks deportivos y agresivos, motores turbos más potentes y económicos, y un interior que, por primera vez para mi gusto, invita a quedarse y jugar con su renovado centro multimedia, acariciar su volante con centro circular y disfrutar una buena canción gracias a sus equipos Harman/Kardon.

Lo que también hemos disfrutado (y mucho) a sido el rugido de sus nuevos motores y honestamente estamos MUY ansiosos por ver circulando los nuevos M’s de cada serie… y para más remate BMW Canadá nos saca pica con este corto llamado Ultimate Racetrack… 100% CAR PORN, a subir el volumen y disfrutar este comienzo de semana!

 Hat tip@IvoVodanovic