Dodge Challenger SRT Hellcat es un hipermusculoso americano de 707 hp

Dodge Challenger SRT Hellcat 2

Hace algunas semanas te mostramos el sonido del motor del impresionante Dodge Challenger SRT HellCat, el muscle car más potente, con 707 hp y 880 nm de torque.

Dodge Challenger SRT Hellcat 1

El motor de este impresionante modelo es un V8 de 6.2 litros supercargado, que le permite acelerar desde 0 hasta los 400 mts (1/4 de milla) en solo  11.2 segundos y alcanzando una velocidad de 201 km/h, con sus neumáticos de serie Pirelli P Zero. Ya usando neumáticos específicos para carreras de Drag, este tiempo baja a 10.8 segundos y alcanza 202 km/h.

Dodge Challenger SRT Hellcat 4

El precio seria cercano a los Us$60.000, algo bastante razonable si pensamos en la gran potencia y en que debería llegar a los 100 km/h en torno a los 3.5 segundos, algo que aun no es oficial. Obviamente los cambios también llegan a su exterior, con un kit de accesorios para mejorar la aerodinámica, junto con una toma de aire para el motor, entre otros cambios. Su interior también recibe mejoras, con un tapiz de cuero Nappa y Alcantara, sistema de info-entretenimiento U-Connect de 8.4 pulgadas, entre los más destacables.

Dodge Challenger SRT Hellcat 3

 

Dodge Challenger SRT Hellcat 6