El McLaren 570GT tuneado por Wheelsandmore

mclaren_wheelsandmore2

Wheelsandmore, taller alemán de personalizaciones de autos premium, presenta un paquete de personalización alucinante dirigido al motor, la dinámica y la estética del McLaren 570GT.

Los 570 caballos de fuerza del motor V8 biturbo de 3.8 litros del superdeportivo lo lleva a una velocidad máxima de 330 km/h, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con una modificación del software del motor, la potencia total del modelo es de 650 caballos de fuerza, con un par de 700 Nm (el modelo base llega a las 600 Nm). La caja de transmisión no fue modificada, manteniendo la automática de doble embrague y siete marchas. Si se le añadió un catalizador más deportivo, con un nuevo sistema de escape de presión reducida que no requiere la utilización de silenciadores, lo que finalmente se traduce en más potencia.

mclaren_wheelsandmore1

Mclaren Wheelsandmore

Incorpora dos maleteros, uno atrás de los asientos y otro bajo el capó.

En otros aspectos, las llantas también fueron modificadas, pasando a unas forjadas a mano de 20 pulgadas FIWE con neumáticos de mayores dimensiones, unos 235/30 ContiSportContact de Continental. Incluso se da la opción de montar llantas de 21 con neumáticos 295/30.

mclaren_wheelsandmore3

Mclaren Wheelsandmore

Los amortiguadores son los de fábrica del modelo, pero los muelles fueron sustituidos por unos regulables en altura para permitir una mejora estética al acercar la carrocería al suelo e incrementar la altura en determinadas circunstancias para evitar que el spoiler delantero tope con el suelo.

mclaren_wheelsandmore4

Mclaren Wheelsandmore