El Porsche 911 más potente jamás construido

p1

Lo nuevo de la firma de Stuttgart es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido. Sólo 500 unidades serán construidas del deportivo más famoso de la marca alemana, el que proporcionará 607 CV de potencia (27 CV más que el modelo estándar). Se trata del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Monta un motor bóxer biturbo de 3.8 litros que está potenciado con un nuevo kit que lo lleva hasta los 607 CV y 750 Nm de par disponibles entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Con eso bajo el capó, sus números son los siguientes: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 330 km/h. Tal monstruosidad de motor consume 9,1 l/100 km, lo mismo que un Turbo S normal.

El Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono vienen incluidos de serie en el chasis del deportivo, junto con un eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC). Este equipamiento mejora de gran manera el comportamiento del vehículo.

Porsche 911

Porsche 911

La carrocería incluye varios elementos en fibra de carbono, como el capó y el techo, y el color Amarillo Oro Metalizado sin lugar a dudas que llama la atención. Eso sí, se puede pedir en otro color.

En la parte trasera encontramos el alerón del Turbo Aerokit, un nuevo faldón, un parachoques con nuevo diseño, tomas de aire en carbono y dos tubos dobles del sistema de escape fabricados en acero inoxidable de color negro que combinan con el techo, capó y laterales.

Porsche 911

Para terminar de impresionar exteriormente, monta llantas de 20 pulgadas en color negro con una tuerca central y detalles en el mismo color Amarillo Oro Metalizado de la carrocería.

En el interior podemos ver asientos deportivos de dos capas de cuero perforado. En la capa interior tiene dos tiras en el mismo color amarillo que caracteriza a esta edición limitada. El techo está forrado de Alcántara con una doble tira del mismo color.

Los umbrales de las puertas tienen un acabado en carbono y llevan escrito las palabras Exclusive Series retroiluminadas. Además, cada unidad lleva una placa en su interior con el número de cada una, por lo que cada vehículo será inconfundible.

Ya fue lanzado, por lo que si quieres uno puedes hacer el pedido directo a la fábrica en Alemania.

p4

Porsche 911