Elon Musk esta seguro de que podría vender unos 10.000 Tesla al año en Alemania

El CEO y co-fundador de la marca de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk, parece muy seguro de que su Modelo S, será realmente valorado en Europa, aún más que en EEUU, no solo por su calidad, sino porque las distancias en el viejo continente son mucho menores que las de Norteamerica, por lo que sería incluso más practico en su uso diario.

En Noruega ha sido tan popular, que se ha convertido en el automóvil más vendido del país por dos semanas en el mes de Septiembre. Musk incluso va más allá, afirmando que tiene plena confianza en que los alemanes lo harán su preferido, gracias a sus estaciones de carga rápida, las que cubrirán la mitad de Alemania para Marzo del 2014 y el país completo para fines de año. Se planea la apertura de 25 concesionarios en todo el país, también para fines del 2014. 

El objetivo es llegar hasta las 10.000 unidades  vendidas anualmente, a partir del 2015, lo que es una cifra muy positiva para un automóvil que comienza en los 71.400 Euros, pero que puede subir hasta los 109.150 Euros en la versión más equipada. 

Los dejamos con una prueba del modelo hecha justamente en Alemania.