En el futuro la mayoría de empresas que fabrican autos se irán a quiebra

ciudad-2030-2

En una entrevista reciente el CEO de Daimler Benz (Mercedes Benz) dijo que sus competidores ya no son otros fabricantes de coches, sino Tesla (obvio), Google, Apple y Amazon.

Este artículo está basado en las predicciones del Doctor Robert M. Goldman MD, PhD, DO, FAASP, publicadas originalmente en el sitio WorldHealth

– El software se interrumpirá en la mayoría de las industrias tradicionales en los próximos 5-10 años.
– Uber es sólo una herramienta de software, no poseen coches, y ahora son la compañía de taxis más grande del mundo.
– Airbnb es ahora la mayor empresa hotelera del mundo, aunque no poseen propiedades.

Automóviles autónomos: En 2018 aparecerán los primeros coches autodistribuidos para el público. Alrededor de 2020, la industria completa comenzará a interrumpirse. Ya no querrá tener un coche. Llamará a un coche con su teléfono, se mostrará su ubicación y le llevará a su destino. No necesitará estacionarlo, solo pagará por la distancia recorrida y usted podrá ser productivo mientras conduce. Nuestros niños nunca obtendrán una licencia de conducir y nunca tendrán un coche.

Va a cambiar las ciudades, porque vamos a necesitar 90-95% menos coches para eso. Podemos transformar las antiguas plazas de aparcamiento en parques. 1.2 millones de personas mueren cada año en accidentes automovilísticos en todo el mundo. Ahora tenemos un accidente cada 100.000 kilómetros, con una conducción autónoma que caerá a un accidente en 10 millones de kilómetros. Eso ahorrará un millón de vidas cada año.

La mayoría de las empresas de automóviles probablemente se irán a la quiebra. Las empresas de automóviles tradicionales intentan el enfoque evolutivo y simplemente construyen un coche mejor, mientras que las compañías de tecnología (Tesla, Apple, Google) harán el enfoque revolucionario y construirán una computadora sobre ruedas.

Muchos ingenieros de Volkswagen y Audi están completamente aterrorizados por Tesla.

Las compañías de seguros tendrán problemas masivos porque sin accidentes, el seguro será 100 por ciento más barato. Su modelo de negocio de seguros de automóviles desaparecerá.

Los bienes raíces cambiarán. Porque si usted puede trabajar mientras que usted conmuta (va en auto autónomo), la gente se desplazará más lejos para vivir en un vecindario más hermoso.

Los coches eléctricos serán corrientes hacia el 2020. Las ciudades serán menos ruidosas porque todos los coches nuevos funcionarán con electricidad. La electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto floreciente.

 

Fuente:https: Enlacejudio.com