Fotos espías del facelift del Porsche Cayenne que toma rasgos del nuevo Macan

Porsche Cayenne Espia 3

El Cayenne es el modelo más exitoso de la marca y único modelo SUV de Porsche hasta la llegada del recientemente lanzado Macan, pero los años no pasan en vano.

Porsche Cayenne Espia 4

Por eso es que la marca esta preparando un facelift para el modelo, que se lanzará como Porsche Cayenne 2015 y tomará algunos rasgos de su hermano menor, el Macan. El prototipo fue cazado por nuestros colegas de WCF, y donde lo podemos ver claramente con muy poco camuflaje, que las líneas generales se mantienen y probablemente adopte en los focos traseros, un estilo similar al Macan.

Porsche Cayenne Espia 6

Su frontal recibe un nuevo parachoques, con una nueva grilla frontal, nuevos focos delanteros y una leve revisión de las luces de conducción diurna.

Porsche Cayenne Espia 7

Su interior también debería incorporar algunas mejoras, junto con recibir bajo su capot alguno de los nuevos motores estrenados en el Macan, como un V6 biturbo de 3.0 litros, que podría llegar a los 420 hp y 520 nm de torque. También se rumorea una versión E-híbrida, que acople el motor V6 de 3.0 litros, con uno eléctrico, llegando a un total de alrededor de 416 hp y un torque de 589 nm.

Porsche Cayenne Espia 5

Como el modelo cazado ya esta vistiendo poco camuflaje, es probable que su lanzamiento sea dentro de pocas semanas. 

Porsche Cayenne Espia 1