Godsil Manhattan, el rival de Rolls Royce

Godsil-Manhattan-1

Marca desconocida, pero con grandes aspiraciones. Los norteamericanos de Godsil Motorcars, con sede en Washington, apuntan en grande y pretenden hacerle la competencia a nada más ni nada menos que Rolls Royce.

Con una carrocería al más puro estilo Art Déco, llantas de 22 pulgadas y un motor V16 moderno, buscan desbancar al auto de lujo por excelencia de hoy en día.

El Godsil Manhattan tendría un motor V16, de 13 litros, y que produciría alrededor de 1.000 CV. Un detalle no menor: no será propulsado por gasolina, sino que por gas natural.

Godsil-Manhattan-3

Godsil Manhattan

En cuanto a las dimensiones, tendría 3.4 metros de largo para que sus cuatro ocupantes tengan todo el espacio necesario en el interior.

Entre los diversos aspectos tecnológicos, ha circulado que tendría un techo solar como opción, detalles en acero inoxidable pulido alrededor de la carrocería, tomas de aire laterales y puertas que se abren hacia atrás, emulando las de Rolls Royce. Los focos, obviamente, serían Led.

godsil-manhattan-4

Godsil Manhattan

Si bien el vehículo sólo figura en papeles y no hay ni siquiera una muestra del mismo, Godsil espera introducir al mercado otros modelos, como berlinas de cuatro puertas, SUV e incluso algún super deportivo con el mismo motor de 13 litros y los 1.000 CV.

Sólo queda esperar los siguientes pasos de Jason Godsil y su nueva marca para ver si realmente se podrá desbancar, o al menos igualar, a Rolls Royce.

Godsil-Manhattan-2