Kawasaki presenta la nueva Versys-X300

v3

Los japoneses de Kawasaki presentan su nueva creación; la que busca conjugar la aventura con el deporte, pero con un tamaño más pequeño que su modelo original, la 650.

La nueva Versys-X300 monta un motor bicilindrico gemelo DOHC de 296 centímetros cúbicos, capaz de alcanzar una potencia máxima de 40 caballos de fuerza a 11.500 revoluciones por minuto y 19 Nm de par a 10.000 rpm. La refrigeración será líquida, un propulsor de 4 tiempos, 8 válvulas (con normativa Euro 4) y estará asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El estanque tendrá una capacidad para almacenar 17 litros de combustible.

v1

Kawasaki Versys-X300

El nuevo diseño, obviamente tomado como base de la 650, busca mostrar un estilo agresivo y ese toque deportivo que caracteriza a la marca. El chasis está compuesto por materiales de acero, que añaden un sistema de seguridad confiable y eficiente, además de incorporar frenos ABS, horquillas telescópicas de 41 mm, disco de freno lobulado de 290 mm, dos pistones y una llanta de 19 pulgadas para su parte delantera. En la parte trasera monta un disco lobulado de 220 mm, amortiguadores Uni-Trak con precarga ajustable, dos pistones y un neumático de 17 pulgadas. sobre cualquier terreno.

La nueva Versys-X 300 tiene un tablero digital que le permite al piloto la posibilidad de visualizar durante los recorridos información importante de la motocicleta. Acorde a los tiempos, el foco delantero es con tecnología LED.

v2

Kawasaki Versys-X300

Un detalle interesante es una cúpula que le brindara protección al conductor contra el viento o cualquier otro elemento que se pueda encontrar en el recorrido.

La firma nipona dará la posibilidad a los compradores de personalizarla con accesorios según sean sus gustos, como luces auxiliares LED, protector para el motor, soporte central o un juego de maletas.

La Kawasaki Versys?X 300 estará disponible en dos versiones:  Aventura y Urbana. Ambas estarán disponibles en dos colores diferentes, el verde lima con gris y el gris metalizado con negro.