La nueva Honda CB1100RS 2017

h-1

Honda presenta una motocicleta dinámica y deportiva, pero al estilo retro de los años 70. Es la nueva CB1100RS y te la presentamos a continuación.

Un motor de 4 cilindros, de 1.140 centímetros cúbicos de 88 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y 91 Nm a 5.500 rpm, es el corazón de este modelo. Cuenta con inyección electrónica y la refrigeración es por aire. Todo dentro de la normativa EURO 4.

17YM CB1100 RS

A la nueva CB1000 RS se le introdujo la tecnología de suspensiones Showa Dual Bending Valve de alta gama de 41mm, con amortiguadores traseros con depósito separado. En la parte delantera encontramos dos discos de freno de 310 mm ABS con dos pinzas de freno de cuatro pistones de anclaje radial. Las llantas son de aleación de 17”. En la parte trasera, la suspensión es de doble ajuste SHOWA, disco de freno de 256mm y las mismas llantas de 17 pulgadas.

c-3

El peso de la motocicleta es de 252 kg, su asiento tiene 795 mm de altura, cuenta con doble salida de escape y el depósito de combustible, con forma curvilínea, puede alojar 16.8 litros de gasolina.

Por muy retro que sea el modelo, los nuevos tiempos requieren de igual manera incorporar tecnología. En este caso, los focos delanteros y traseros cuentan con sistema de iluminación LED, y el panel, de la misma forma retro de los años 70, incorpora una pantalla digital donde muestra el kilometraje, tacómetro, reloj, presión del aceite, nivel de combustible y activación de sistema de luces.

c-2

El modelo, que entra a competir en el segmento “Naked-Clásicas” de la BENELLI TNT 899 Century Racer, la YAMAHA XJR 1300 Racer y la TRIUMPH Bonneville T120, estará disponible en dos colores: Rojo y Negro Graphite a un precio de unos 13.000 Euros.

La nueva CB1100RS sin lugar a dudas es una motocicleta que no sólo presenta buenas prestaciones, sino que además ha logrado unir de manera muy armónica el estilo vintage con las líneas deportivas modernas.