Medio alemán prueba la aceleración del nuevo Bmw M3 (F80) y sorprenden sus resultados

La nueva generación del mítico Bmw M3 (F80) ha sido sometido a pruebas de aceleración en una sección de la Autobahn sin limite de velocidad y los resultados fueron grabados en video.

En el video se puede ver un flamante Bmw M3 equipado con la caja de doble embrague M DCT de 7 velocidades, que según la marca logra un tiempo en la aceleración de 0 hasta 100 km/h en 4.1 segundos, pero en el video y las pruebas realizadas, este tiempo se ve acortado en 0.2 segundos, para lograr un impresionante tiempo de 3.9 segundos.

La prueba continua y alcanza los 200 km/h en 12.6 segundos, para seguir acelerando hasta los 250 km/h y sin mucho esfuerzo marcar unos increíbles 19.8 segundos. Podemos ver que fácilmente el M3 supera los 250 km/h, por lo que podemos inferir que esta equipado con el paquete opcional M Drivers, que sube el limite hasta los 280 km/h, aunque en el video no se alcanza dicha velocidad.

Recordemos que el nuevo Bmw M3 equipa un impresionante motor de 6 cilindros en línea, 3.0 litros, doble turbo, y que alcanza los 431 hp y los 550 nm de torque, a través de las ruedas traseras.