Nueva Bentley Bentayga se estrena en Santiago, SUV super lujo ya está aquí

NUEVA BENTLEY BENTAYGA EN CHILE

Se sabía que venia en camino pero llegó más rápido de lo que pensábamos, y como siempre primero a Chile antes que toda la región. Con esta noticia damos por re-inagurado nuestro AMOTOR Blog que trae consigo noticias que se irán descubriendo en el camino. Por el momento les dejamos esta gran noticia y pequeña colección de fotos reales obtenidas hoy en el lanzamiento del exclusivo Bentley Bentayga, el primer SUV que viene a dar inicio a la nueva categoría de Super Lujo para este segmento.

 

 

Bentley Bentayga Chile -6

AWD, caja de 8 velocidades, 5.1 metros de largo y 2,2 metros de ancho. Son los números que hacen del Bentayga el único SUV de super lujo y el más rápido del segmento, alcanzando esos 100 Km/h en tan solo 4.1 segundos y logrando una velocidad final de 317 km/h… rápido.

Pongámoslo así:
– BMW M3 2016: 0-100 4,1 segundos.
– Porsche 911 2016: 0-100 4,1 segundos.
– Audi R8 V8: 0-100 4,2 segundos.
¿Sí?

¿Como lo hace?, básicamente gracias a la herencia del grupo VW, tecnología de Porsche y unos cuantos morlacos de inversión… ehhh, además claro de su motor de 6.000 cc, twin turbo, 12 cilindros, 600 caballos de fuerza, todo adosado a una base de chasis compuesta por acero y aluminio más liviana y compensada.
Bentley Bentayga Chile -5

 

Bentley Bentayga Chile -4

 

Bentley Bentayga Chile -3

 

VALORES

Desde USD300.000.-, costo que se puede incrementar según la configuración que el usuario desee. Bentley ofrece más de 100 configuraciones para hacer de esta carroza la más exclusiva y única acomodada a su dueño, como lo es este Reloj Breitling de $200.000 Euros :O

 

bentley-bentayga-reloj_1440x655c

 

El objetivo de ventas de Bentley habla de más de 3.000 unidades al año, con lo cual este modelo podría conseguir que las ventas de la marca británica crecieran notablemente en los próximos años. Como muchos quizás sabrán, el terreno de las SUV se ha convertido rápidamente en el segmento con mayor crecimiento de la industria automotriz, sólo en Chile este ya es responsable de más del 30% de las ventas de vehículos livianos.

 

Bentley Bentayga Chile -2

 

Bentley Bentayga Chile -1

 

Ficha Técnica Bentley Bentayga by Mauricio Carvallo G. on Scribd

 

Sabemos que Bentley apostará por dotar a su nuevo Bentayga del lujo de sus autos más importantes, con el objetivo de mantenerlo como el SUV más lujoso del mercado. También gozará de motores realmente potentes, entre los que podría haber en 2017 una versión híbrida y enchufable según comentan los medios Europeos.

 

¿Que te pareció?, Dudas, consultas o solamente cuéntanos que piensas respecto a esta maravilla 😉