Paul Walker y Roger Rodas, detalles del accidente y despedida de un grande

Paul Walker

Este fin de semana tanto el mundo como nosotros fuimos tremendamente conmovidos por el fatal accidente de Paul Walker y Roger Rodas. Lamentablemente todavía se desconocen las causas directas del accidente, pero la velocidad es uno de los factores claramente presentes. A dos días del suceso, recogimos variado material de la web y se lo presentamos en este post a modo de resumen y con el fin de compartir el luto con los que se sienten movidos por tal triste acontecimiento.

Paul Walker

“Si algún día la velocidad me lleva a la muerte no llores, porque yo estaré sonriendo”
– Paul Walker –

Comenzamos este escrito de tributo a la muerte de un gran actor y entusiasta de las ruedas, Paul Walker, que sentado de copiloto según varias fuentes que citan el accidente, perdió la vida este Sábado cerca de las 15:30 junto a su amigo y asesor financiero Roger Rodas. Es una noticia lamentable, principalmente por el gran aporte a la sociedad que Walker  implementaba mediante distitnas acciones cumitarias. Sin ir más lejos, el accidente tuvo como preambulo la asistencia del actor y de su amigo a la gala benéfica de la fundación Reach Out World, de la cual Paul había sido su fundador.

El mundo automotor y los cercanos han expresado sus condolencias y compartido mensajes de amor en son de despedida

pw1 pw2
pw3

pw4

pw5

pw9
pw10

Algunos medios online nacionales que también se despidieron en las redes

pw11
pw12

pw14

pw15

 

Memorial en el lugar del siniestro

Paul Walker paul walker

 

Última fotografía tomada 30 minutos antes del accidente

Paul Walker antes del accidente

 

Video del auto siniestrado

 

La noticia deja muy triste a todos los que sentimos pasión por los autos y también el hecho de que hayan sido personas de algún carácter público con buenas intenciones comunitarias. Dudas quedarán hasta que no se presenten mayores hipótesis sobre las causas del accidente. Roger Rodas era un ejecutivo con excelente entrenamiento como piloto, inclusive en los últimos dos años este había subido dentro del ranking, ganando dos veces el Pirelli Driver’s Cup.

Una gran pérdida que al menos nosotros recordaremos con gran admiración.
Todo el apoyo y amor para las familias y seres queridos que estos dos hombres han dejado en el mundo terrenal.

 

Paul Walker y Roger Rodas, descansen en paz.

Paul Walker y Roger Rodas