Porsche 911, Policial Ferrari 250 GTE, Ford Mustang Martini… 3 videos que se roban el aliento.

ferrata
porsche
mustanga

El entusiasmo que producen los Autos Vintage es algo de carácter único.
Pueden haber influenciado nuestra juventud, haber jugado un rol considerable en más de alguna conquista o representar algún logro / pérdida que marcó nuestro vivir. Nuestro medio especialista “Petrolicious” explora de forma audiovisual la conexión especial entre las personas y tales máquinas, impregnando en una pieza de arte emociones e hitos que trascienden generaciones. Lo que nos hemos perdido en este clip de 3 videos con; El único en el mundo, Policial Ferrari 250 GTE, el clásico Porsche 911 y el Ford Mustang Martini. Que linda manera de comenzar a disfrutar el fin de semana.

Comenzamos con el espectacular Ferrari 250 GTE.
“En 1962 el crimen en Roma estaba bajo un control policial digno de elogiar. Es por esto que el presidente Italiano de la época pidió de primera fuente a don Enzo Ferrari que desarrollar 2 Ferraris muy especiales que sirvieran de premio a tal noble labor. Uno de ellos fue casi inmediatamente destruido, el otro, todavía vive y circula en los años presentes. Aquí es la huella del sobreviviente…”

 

Porsche 911,
“EL nombre de Jeff Zwart resuena al hablar de los principales entusiastas del modelo. Si no les es familiar no es de preocuparse, de igual forma han disfrutado su trbajo por años. Jeff ha sido la pieza creativa clave detrás de la publicidad asociada a Porsche por más de 20 años. Lo podemos reconocer en videos, fotografías, vasos, camisetas y variados artículos asociados al branding de la marca. Aquí su preferido de los preferidos…”

 

Ford Mustang Martini,
“La visión de un purista y capacidad de un ingeniero dedicado es lo que este video exprime en esencia. El famoso y básico imaginar y decir “que pasaría si”, es la base para Steve Strope y su determinación para construir un “que tal si Ford y Martini hubiesen armado equipo”. Y que tal si lo hubiesen hecho para desarrollar el más puro Ford Mustang. Que hubiese sido de las carreras de rally al rededor de Europa…”

 vía Petrolicious.com

¿Sus favoritos?