Primera fotos espías del próximo Honda NSX en pruebas en e circuito de Nurburgring

Acura NSX espia 1

Hay algunos automóviles que son leyenda por si solos, como el Honda/Acura NSX, un modelo que se vendió en los 90´s, y que lleva muchos años sin reemplazo, pero ya queda poco.

Acura NSX espia 3

Gracias a nuestros amigos de WCF, tenemos las primeras fotos espías de las pruebas de modelos camuflados y posiblemente con el diseño final en la pista de Nurburgring, donde se puede ver algo su diseño. La marca ha sido muy reservada en liberar información, pero se espera que incorpore mucha tecnología pensando en las prestaciones, pero a la vez en disminuir las emisiones contaminantes.

Acura NSX espia 6

La marca ha dicho que planea lanzar el modelo a fines de año, para comenzar las ventas a principios del 2015, con su producción localizada en la planta de Ohio PMC (Performance Manufacturing Center), donde se han invertido más de 70 millones de dolares.

Acura NSX espia 4

Al menos por las fotografías espías, se ve muy parecido al Acura NSX concept, que se presento el año pasado en el Salón de Detroit. Se espera que utilice un tren motriz híbrido, con un motor  a gasolina que mueva las ruedas traseras junto con dos motores eléctricos para las ruedas delanteras. Incluirá una nueva transmisión automática de doble embrague para transmitir la fuerza al tren trasero.

Acura NSX espia 2

La marca ha llamado a este tren motriz como Sport Hybrid Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD), y dicen que será capaz de entregar al nuevo NSX una capacidad de reacción casi instantánea, con torque positivo o negativo en las ruedas delanteras al girar en curvas, logrando un nuevo nivel de rendimiento sin precedentes en otros sistemas AWD.

Acura NSX espia 7