Primeras fotos espías de la segunda generación del Porsche Panamera

Porsche Panamera 2016 spy 1

Si bien ya se habían reportado algunas imágenes espías del futuro Porsche Panamera vistiendo la carrocería del actual modelo, hoy aparecieron las primeras imágenes de su nuevo diseño.

Porsche Panamera 2016 spy 3

La segunda generación del Porsche Panamera, que debiera llegar al mercado entre finales del 2016  como modelo 2017, ya se encuentra rodando en sus primeras pruebas vistiendo su carrocería de nueva factura, como llega gracias a las imágenes espía de nuestros colegas de WCF. Su diseño es una evolución del actual, donde se suavizan sus formas, pero manteniendo una línea claramente con la actual generación.

Porsche Panamera 2016 spy 2

Sus focos delanteros y traseros están completamente ocultos tras camuflaje simulando las formas del modelo actual. Se espera que la nueva generación baje su peso, gracias al uso de nuevos materiales de mayor rigidez, como más acero de alta dureza y aluminio, por lo que podría perder cerca de 90 kg. 

Porsche Panamera 2016 spy 4

Los motores también serán de nueva factura, aprovechando varios desarrollos vistos en los Macan y Cayenne FL, pudiendo acoplarse a una tracción trasera o total. Se rumorea que podría llegar una variante de 2 puertas, con dos opciones de techo, duro y blando, pero esto es aun un rumor.

 

 

Posts relacionados