Tesla modelo X iniciará su producción a principios del 2015 y mantendrá sus puertas tipo alas de gaviota

Tesla Model X-1

La marca Tesla acaba de anunciar que comenzará la producción de su segundo modelo, el SUV X, que mantendrá su diseño de puertas traseras tipo alas de gaviota.

Aunque el modelo X de Tesla fue pensado para ser lanzado en el 2013, lo que fue retrasado debido a que la compañía se enfoco en pagar los prestamos al gobierno y aumentar la producción de su exitoso modelo S. Por suerte, esta demora ya estaría terminando y la marca anuncio que se comenzara su producción a principios del 2015.

Tesla Model X-2

En algunos correos electrónicos que han mantenido con clientes que reservaron este modelo con la marca, la compañía afirma que el crossover de producción superará las expectativas que se crearon con el modelo concepto. Estos mismos correos hablan de que las producciones de las primeras unidades se llevarán a cabo a fines de este año, para ya a principios tener la línea de ensamblaje lista para la producción final.

Tesla Model X-3

El mensaje además confirmo que el Tesla Modelo X incluirá como equipamiento estándar un sistema de tracción all wheel drive y permitirá ofrecer un nivel de funcionalidad y practicidad  que excederá la del concepto que se mostró originalmente del modelo.  Podrá ordenarse con 3 corridas de asientos y el sistema de puertas traseras tipo alas de gaviota será llevado a la serie.