Video espía de pruebas en Nurburgring nos deja con ganas de ver pronto al Audi RS3

Muchos rumores han rodeado al futuro Audi RS3, que si bien lo más lógico sería que incorporará el motor de 5 cilindros y 2.5 litros, otros apuestan a una nueva evolución del conocido 2.0 litros.

Esto viene de cuando la marca de los anillos estreno el concepto TT-RS 420, ya que este incluía una evolución del 2.0 litros turbo que mueve desde el VW Golf GTI, Audi S3 y Seat León Cupra. Pero gracias al siguiente video, existe nuevamente el rumor de que se mantendría para el próximo RS3 el motor de 2.5 litros, debido al sonido de escape que produce el modelo de pre producción que se cazo en Nurburgring en pruebas.

Por lo que puedes escuchar en el  video, parece que tiene más de 4 cilindros y que se estima entregará al menos la misma potencia que el Mercedes Benz A45 AMG. Algunos hablan de unos 367 hp o 380 hp, los que serían suficientes para darles un dolor de cabeza a la marca de la estrella. Esperemos más información en los meses que vienen y que probablemente se revele oficialmente en el Salón Internacional de Paris.