Ya ruedan las primeras unidades del SUV de Bentley disfrazados de Audi Q7

bentley-suv-spy-4

Gracias a nuestros colegas de Autoblog, tenemos las primeras imágenes espía de lo que será el SUV de Bentley, el que se encuentra rodando como “mula” con un disfraz de Audi Q7.

bentley-suv-spy-3

Esta técnica es muy utilizada por las marcas en las etapas muy tempranas de desarrollo, y sirven para poder rodar y probar más que nada su parte mecánica antes que montarla en su carrocería definitiva. En este caso, aunque en las fotografías parece un Audi Q7, nuestros colegas que tomaron las fotografías (autoblog) tienen un par de razones para pensar que no se trata de un automóvil de la marca de los anillos.

bentley-suv-spy-1

Primero, que rueda con patentes de Inglaterra. Segundo, que los que tomaron las fotografías y lo vieron en directo, dijeron que apreciaba un tamaño mayor a un Q7 de serie, con un mayor ancho y pasos de rueda modificados para alojar los neumáticos de mayor tamaño. Atrás se aprecian 4 salidas de escape, y bajo las llantas negras, unos enormes frenos de disco.

bentley-suv-spy-2

Bajo el capot si que es una incógnita que se esconde, pero los rumores hablan de un motor de 8 cilindros e  V de 4.0 litros y doble turbo o de un motor mayor de 12 cilindros y 6.0 litros, pero esto solo son rumores. Y por supuesto, el diseño final es otra incógnita aun mayor, que habrá que esperar varios meses aun hasta al menos ver una unidad camuflada, pero con el diseñi definitivo.

bentley-suv-spy-6